La tarde de entretenimiento de un joven panameño en el Día del Padre, disfrutando en el calor del hogar de un partido de fútbol del Mundial Sudáfrica, en segundos se convirtió en tragedia.
Gabriel Efraín Chavarría Fuentes, de 19 años, recibió once balazos en distintas partes de su anatomía por parte de la ex pareja de su esposa.
La acción violenta se registró la tarde de ayer, domingo, en la sala de la residencia Nº 252, ubicada en la comunidad Río Palomo, en Sinaí, Samaria, distrito de San Miguelito.
El hoy occiso estaba en la sala de la vivienda disfrutando el partido entre Brasil y Costa de Marfil, cuando el agresor ya identificado le pidió a su ex esposa ver a sus hijos; ésta se lo permitió, sin sospechar las fatales intenciones.
El homicida, apodado "Siervo", sacó una pistola y fue directamente contra Chavarría, y sin mediar palabras se la descargó ante la presencia de sus hijos que se encontraban en la casa.
Tras cometer el crimen se dio a la fuga mientras Chavarría agonizaba tendido sobre su propia sangre. Fue auxiliado por los efectivos policiales, quienes lo trasladaron de inmediato en un auto-patrulla de la Policía Nacional al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.
El joven, herido de muerte, fue atendido por los galenos a su llegada a eso de las 3:39 de la tarde, pero pese a los esfuerzos médicos, Chavarría murió a las 3:55 p.m.
Tenía tiros en la espalda, en el muslo izquierdo, en la pantorrilla, en la pierna derecha y en el muslo derecho.
Según fuentes policiales, Chavarría se había unido con su actual esposa hacía dos meses.
Las autoridades presumen que los celos del ex consorte de su pareja llegaron al extremo de cometer el homicidio.
Las unidades policiales realizaron un operativo en el área, sin embargo, no se reportaron detenciones por ese asesinato.
Las investigaciones continúan.
VICTIMA
La víctima tenía 19 años de edad y tenía 2 meses de haberse unido a su esposa.