Unas 492 personas fueron verificadas durante los puntos de control ubicados en los distrito de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, el fin de semana.
Durante dichos operativos fueron capturadas seis personas solicitadas por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal; dos por el delito de Contra la Salud Pública, Posesión de Droga, Contra el Patrimonio y Contra el Orden Jurídico Intra Familiar. En San Carlos fueron retenidos por los delitos Contra el Orden Jurídico Intra Familiar y Violencia Doméstica, varios ciudadanos.
También fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente, acusados del hurto de teléfonos celulares y USB, y fueron puestos a órdenes de la Policía de Menores para los trámites de rigor.
Asimismo fue retenido por unidades de la Policía de Menores un adolescente de 14 años residente en la barriada La Milagrosa, quien al ser requisado por las unidades policiales tenía en el bolsillo derecho delantero un sobre transparente con cierta cantidad de marihuana, cuando participaba en una actividad de jóvenes en Riesgo Social.