La acumulación de expedientes que solicitó la defensa del ex fiscal Arquímedes Sáez para que la Procuraduría de la Administración investigue al ex secretariogeneral del Ministerio Público, Rigoberto González, quedó bajo la ponencia del magistrado Wilfredo Sáenz.
Con esa solicitud, la firma Vega & Álvarez, que representan al ex fiscal, pidió ante la Corte Suprema de Justicia que dentro del proceso penal seguido a la procuradora General de la Nación, separada, Ana Matilde Gómez, quien mantiene un proceso por el supuesto delito contra la administración pública, también sea visto el de González.
A Sáenz también le corresponderá ver la denuncia contra la administración pública seguida a González donde también se pidió la acumulación del expediente, al ser querellado por Carlos Smith Coba, quien fue investigado junto a Sáez.
Según la firma Álvarez & Vega, la orden de resolución por la cual se investigó a Gómez es la misma orden judicial que motivó la instrucción del expediente en contra de González.
Ambos querellaron a la Procuradora separada luego que fuese declarada ilegal las intervenciones telefónicas que realizó la Fiscalía Auxiliar en una investigación contra Sáez por el supuesto delito de concusión.
En el 2005 se autorizó a la Fiscalía Auxiliar que por intermedio del agente de instrucción delegado interviniera o grabara las conversaciones que se produjeran.