Dos personas, entre ellos un menor de edad, resultaron heridas de bala ayer, domingo, de la mano de unidades policiales en dos situaciones distintas en el distrito de San Miguelito.
LOS HECHOS
Luis Armando McClaud, de 19 años, recibió un tiro en la pantorrilla derecha cuando intentaba escapar después de tratar de robar-junto a dos sujetos-tres cajas de cervezas en perjuicio del 'Minisúper Susana Liao', ubicado en Torrijos-Carter.
El sujeto en mención sacó un arma de fuego en contra de los uniformados y éstos respondieron hiriéndolo de la bala. Fue llevado a un centro médico. Se le encontró un revólver calibre 38.
En otro hecho un adolescente de 14 años, conocido como "Chava", recibió tres tiros de parte de los efectivos policiales luego de amenazar con un arma de fuego a las unidades, que después comprobaron el arma empuñada es de juguete.
El adolescente se encontraba, según fuentes policiales, amenazando a otras personas cuando los moradores del área realizaron el llamado. El suceso se registró en Futuro, en Cerro Batea.
Los uniformados se apersonaron al sitio y lo ubicaron; el menor intentó escapar y sacó el arma (de juguete), por lo cual lo cual los uniformados le propinaron los disparos. El menor estaba vestido totalmente de ropa oscura.
Fue trasladado al Hospital del Niño.