Dos botellas llenas de gasolina e incendiadas conocidas como bombas molotov, fueron lanzadas a altas horas de la noche del domingo por sujetos desconocidos a las oficinas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en la ciudad de Colón.
Las oficinas de este colectivo están ubicadas en la calle 9 y 10 Amador Guerrero. Momentos antes varios perredistas habían bajado del local tras celebrar un agasajo por el Día del Padre.
Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón acudieron para sofocar el fuego que se registraba en ese momento y controlaron la situación, luego de romper una de las ventanas para ingresar al local político.
ATENTADO POLITICO
Justino París, administrador de la oficina del PRD, consideró este acto como un atentado contra el colectivo. Explicó que las bombas cayeron una en cada balcón del edificio y lo preocupante es que esas oficinas son rentadas.
París indicó que en esta ocasión se quemó parte de la puerta, y causaron daños a los archivadores, y paredes y los vidrios de las botellas quedaron regadas en los balcones.
Los bomberos llegaron para sofocar el siniestro y de inmediato se hizo el llamado a los funcionarios de la Policía Técnica Judicial.
Algunos vecinos lograron percatarse de la presencia de un vehículo pick up oscuro que daba vueltas por el lugar.
Recientemente un carro pick up del IDAAN, fue incendiado por sujetos que amenazaron al celador y procedieron a quemar el vehículo del Estado.