In Harmony está presentando la obra teatral “Ojitos de Ángel”, del famoso escritor panameño Ramón Enrique Fonseca Mora, bajo la dirección de Edwin Cedeño.
La obra cuenta con las actuaciones de reconocidos artistas hasta el 2 de julio en el Teatro La Quadra.
Esta obra es 100% panameña y lleva un mensaje que tocará el corazón de todos, sin importar la edad. Además, la producción es a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.
"Una lección de amor para todos aquellos que olvidan que la vida tiene más de una cara", señala Vilma Esquivel, productora de la obra.
Durante la trama, conocerás a Don Julio, un hombre prepotente e intolerante, rodeado de lujos y con una sola preocupación: aumentar su fortuna. Un día sufre un revés y despierta en un hospital público. En este lugar, conocerá a Mechi, encargada de mostrarle que en el mundo existe más de lo que su vista y mente codiciosa abarca.
Ojitos de Ángel es una obra literaria que ha recibido excelentes críticas tanto en Panamá como en Colombia, Costa Rica y Guatemala.
"Este trabajo es muy importante para nosotros, porque presenta la actitud de los niños con cáncer frente a la muerte, especialmente de un paciente en fase terminal", agrega Esquivel.
El argumento tocará los corazones de cada uno de los espectadores hasta el punto de mostrarnos solidarios con nuestros queridos niños.