Buen espectáculo, de eso no hubo dudas. La presencia de Tito Nieves en Panamá fue alentadora para los salseros, quienes disfrutaron de gran parte de los éxitos de este pesado (de peso) artista.
Puntual a su público, Tito llegó temprano al sitio donde se encontraría con una gran parte del público que ha seguido su trayectoria por 31 años.
"Gracias por estar aquí, y por apoyar el esfuerzo de los promotores por traer buenos eventos a Panamá", aseguró el artista al montarse en tarima.
Fueron dos horas de éxitos en la voz del denominado "Pavaroti de la salsa", quien sin tomar ni agua, complacía parte de las peticiones del público que estuvo en Auto Depot.
Además, subió en la tarima a Kathie y Phanton, quienes lo acompañaron en el tema "Ya no queda nada", un rap al estilo de la salsa.
Después de un amplio recorrido por varias etapas de la que ha sido su carrera, Tito se despidió del público, quien a pesar de disfrutar del evento, se quedó sin escuchar parte del amplio repertorio de este grande de la salsa.