Este fin de semana la Policía Nacional realizó en Aguadulce y Natá un operativo de profilaxis social el cual se dio acompañado de los corregidores de turno, en donde se retuvo a unas 34 personas y se incautaron11 bicicletas sin luz ni placa.
Entre los retenidos se encontraban 19 personas que estaban libando licor en la vía pública, 3 menores en lugares prohibidos para ellos, 10 sin documentos y 2 por portar arma blanca.
De las detenciones que se dieron, 26 fueron en Aguadulce y 8 en Natá; las bicicletas fueron retenidas todas en la ciudad de Natá.
Se pudo conocer que estos operativos de profilaxis social seguirán ejecutándose en diversos sectores de la provincia para mantener el orden.
Con la presencia policial se busca mantener el orden en la comunidad y al mismo tiempo sacar de las calles a los delincuentes que se han dado a la tarea de robar y atacar a sus víctimas.
Los delitos que se cometen en esta área del país están relacionados a la compra y venta de drogas; hurtos, robos y otras actividades ilícitas.
Se esperan denuncias.