Unidades de la Policía detuvieron al ciudadano Félix Campos, de 33 años, tras encontrarle dentro de su residencia un remolque que presenta denuncia de hurtado a su propietario.
La captura del sujeto junto a la recuperación del remolque sustraído se dieron en horas de la madrugada del pasado domingo, en un vivienda ubicada en El Tecal de Vacamonte, distrito de Arraiján.
Los informe policiales revelan que el remolque había sido sustraído con varios días de anterioridad en la Autopista Arraijan-La Chorrera, a a la altura del puente de Vacamonte.
Se informó que el sujeto se hurtó el remolque aprovechando la ausencia de los dueños de la propiedad, quienes de inmediato presentaron la denuncia correspondiente.
El implicado fue remitido a órdenes de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor y deslindar las responsabilidades del caso.
Las autoridades policiales han incrementado la vigilancia en las área aledañas al lugar del hurto, para evitar que se presenten nuevos casos.
La comunidad debe tener presente que los delincuentes solamente están aprovechando el mínimo descuido para actuar y despojar de cualquier artículo de valor que puedan vender posteriormente.