Antes de iniciar la antesala del primer partido de fútbol de ayer, lunes, un panameño de apenas 22 años, se suicidó de un tiro en la cabeza.
Esteban Vergara González, sin mediar palabra alguna se disparó en la sien la mañana de ayer, en un cuarto de la residencia N° 36, ubicada en el sector 3 de la comunidad Nueve de Enero, en San Miguelito.
El recorrido del proyectil que terminó con su vida entró por el lado derecho de la sien de acuerdo con el galeno que lo atendió.
Cabe señalar que Vergara fue socorrido por la mamá quien lo introdujo con el apoyo de otros lugareños y familiares al taxi blanco con número de cupo 8T-9278 el cual lo llevó al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel.
El reporte oficial registró como hora de defunción las 6: 40 de la mañana.
Los familiares de Vergara quedaron destrozados al conocer el trágico final, pero a la fecha desconocen el motivo real que llevó a su familiar a terminar con su vida.
Los sociólogos recomiendan a la ciudadanía que en caso de sentirse deprimidos deben acudir ante un representante de Dios en la tierra quien pueda orientales y ayudarles a salir del grado inestable psicológicamente en que están envueltos.
Si se carece de fe entonces deben hablar con un amigo, un familiar e inclusive un educador, en fin, alguien que los comprenda.