Un delincuente conocido como "El Encutarrado", apodo que se ganó por su forma de vestir, fue detenido en la Plaza 5 de Mayo tras mantener denuncias de hurto y violación contra dos mujeres.
El modus operandis de este sujeto era abordar a sus víctimas con la excusa de la venta de celulares, luego de esto les decía algunos piropos, las enamoraba y hasta les ofrecía un trabajo.
Luego de esta fase, las llevaba a lugares retirados donde supuestamente iban a laborar, les robaba y abusaba de ellas.
Sobre este sujeto pesan dos denuncias de supuestas violaciones y se le investiga por una serie de hurto en la Plaza 5 de Mayo.
Cabe destacar que al momento de su captura, el fin de semana, el sujeto tenía en su poder 4 celulares y dinero que se presume fueron sustraídos a sus víctimas
La PTJ solicita a cualquier persona que haya sido víctima de este sujeto que se acerque a las oficinas de La División de Delitos Sexuales de la PTJ a interponer la correspondiente denuncia, para ahondar en las investigaciones.
Al sujeto también se le apodó como "Isra", pero su forma de vestir con pantalones jeans y cutarras por los predios de la Plaza 5 de Mayo, le valió el apodo de "El Encutarrado".
Este sujeto ya se encuentra detenido en la Cárcel La Joya, pero las investigaciones prosiguen.
Se les recomienda a las personas tener mucho cuidado al transitar por las calles y hacer caso omiso al cualquier invitación que ponga en peligro su seguridad.