Las personas que han pertenecido a un pandilla, no pueden recordar todos los rostros de aquellos que han sido sus víctimas, pero los afectados si los recuerdan bien y muchos solamente esperan un momento de descuido para actuar, sostuvo un experto en el tema de pandillas que labora en la PTJ.
La fuente sostuvo "que esto es solamente cuestión de tiempo y que el atacante puede acercarse a los lugares que frecuenta su víctima, hablan con la gente que de una u otra forma puede llevarlos hasta el sujeto que por unos cuantos dólares se atreve a cometer el delito.
La muerte de Héctor Antonio Avila Withaker de 36 años, alias "Titi" mantiene consternado al barrio del El Chorrillo, su propio padre el dirigente Héctor Avila, habló de que los asesinos de su hijo había pagado 10 mil dólares para matarlo.
Sus señalamientos no quedaron solamente en palabras secas, porque él se presentó a la División de Homicidios de la PTJ, a interponer la denuncia correspondiente en este caso.
El dirigente Héctor Avila dio los nombres, apellidos y apodos de aquellos que según él tienen que ver con la muerte de su hijo, para que las autoridades profundicen en el caso.
Por su parte, el inspector Alcibiades Méndez, sub jefe de la División de Homicidios de la PTJ, señaló que la víctimas presentaba dos orificios compatibles con arma de fuego, uno a nivel del rostro y otro en la parte posterior del cráneo.
Actualmente la PTJ, esta en la toma de declaraciones a los testigos que estaban junto a la víctima en Tocumen.
El inspector reiteró que dentro de las investigaciones se menciona la supuesta participación de un número de personas, pero la división se mantiene investigando la veracidad de estas versiones.
Hace algunos años atrás, Héctor Antonio Avila Withaker, alias "Titi", perteneció a la denominada banda "Los Tiny Toons", pero según varios de sus allegados, él hacía mucho tiempo que había cambiado.
Al caminar por El Chorrillo se ve una tranquilidad que no convence, porque algunos aseguran que vendrán tiempos peores.