El cuerpo de José De Los Santos De Gracia, de 52 años, quedó desmembrado en uno de los paños de la carretera Interamericana, luego que fuera atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
La tarea de recoger los restos mortales de la víctima resultó penosa, especialmente porque restos de masa encefálica quedaron dispersos en la vía, lo que requirió del Cuerpo de Bomberos para lavar la carretera.
Un testigo dijo haber escuchado el primer golpe y a su salida el único vehículo que transitaba a velocidad era un bus tipo Coaster aunque no pudo definir a qué ruta pertenecía.
Indicó además que el cuerpo de la víctima fue impactado por otros tres vehículos, entre ellos un camión, deteniéndose uno sólo de los automóviles a varios metros de distancia.
Vecinos del lugar se apresuraron a colocar ramas de arbustos en el carril en donde el cuerpo de José quedó tirado para evitar que otros vehículos siguieran arrollándolo.
José De Los Santos residía en el corregimiento de Villa Rosario y el día de su muerte había recibido un homenaje de parte de una liga deportiva de ese corregimiento por su apoyo durante la realización de eventos.
Corresponde a las autoridades encontrar al culpable.
INVESTIGACIONES TESTIGOS
Alguien vio a un Coaster después de oírse el impacto, pero el vehículo en mención tenía el acelerador hundido. Se debe investigar.