Los operativos en comercios y estaciones de combustible continúan y ahora técnicos de la Autoridad de Protección al Consumidor se desplazaron a Santiago de Veraguas.
Durante este operativo se verificaron ocho locales comerciales, donde se detectó a la venta del público, 102 comestibles vencidos; 38 productos sin fecha de vencimiento; 1, 759 productos sin el precio a la vista y 3 artículos con fecha de vencimiento no legibles.
Los establecimientos comerciales donde se encontraron con anomalías fueron el supermercado Jean Carlo; supermercado Belén; Súper Carnes No. 2; mini súper Casa Wu; mini súper El Progreso; mini súper Eric; y el mini centro Lili.
Además, se inspeccionaron cinco estaciones de combustibles donde se revisaron 65 surtidores, de los cuales ninguna presentaba irregularidades y dos estaciones no tenían precio a la vista de los lubricantes.
Pedro Meilán, administrador de este entidad, señaló que estos operativos continuaran en todo el país y que próximamente se desplazarán al área de Azuero.