Los huecos que dejaron "los extrarrestres" parecen fosas de cementerio.
"Parece que una nave extraterrestre aterrizó aquí y dejó esos enormes cráteres", sentenció un morador del Sector 1 de la comunidad 24 de Diciembre, refiriéndose a los daños que tiene la carretera del área.
En la comunidad referida, los moradores se quejan de la falta de atención por parte de las autoridades tanto del MOP como del Circuito, ya que "se han hecho de la vista gorda" ante los "cráteres" que rodean las calles a la bajada de la iglesia católica del lugar.
Los moradores dicen que el representante del corregimiento, Nelson Vergara, "se la pasa en su jardín y no se acuerda de nadie, mientras que el MOP brilla por su ausencia".
Los afectados sostienen que las calles en ese estado representan un peligro tanto para los conductores como para los peatones, ya que los autos pueden perder el control y causar una tragedia, en tanto que los peatones pueden caer en ellos al cruzar la calle.
Los huecos son producto de erosiones o tal vez, del peso de vehículos, ya que los materiales con los cuales está hecho ese tramo, parecen no ser los más óptimos, según los molestos y preocupados moradores.
"Hemos recurrido a este medio para ver si así escuchan nuestro clamor", sentenció uno de los querellantes.
¡AUXILIO!: QUE ALGUIEN ATIENDA
Los moradores piden que alguien atienda el llamado, ya que las calles tienen casi un año de estar en ese estado deplorable, poniendo en peligro vidas y atentando contra la carrocería de los autos.