Luego de una operación de vigilancia e inteligencia, se dio con el desmantelamiento de un grupo de distribuidores de droga que usaban como centro de operación un taller de mecánica y chapistería, ubicado en Martín Grande, en la ciudad de Santiago, Veraguas.
En la operación del pasado jueves, se dio con la captura del principal cabecilla identificado como Alberto Ayala, de 31 años, quien estaba en compañía de Roberto y Humberto González Moreno, de 28 y 30 años, respectivamente.
Los sujetos fueron capturados cuando realizaban una compra de droga en el populoso sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, y mantenían en su poder 12 bolsas con 50 gramos de cocaína cada una y otra adicional del mismo tamaño con azúcar de leche.
Además, tenían una torta con la sustancia utilizada para la preparación de la droga conocida como "piedra" y tres teléfonos celulares. Iban a bordo de un sedán azul, con matrícula No.438262.
El resultado de esta operación se traduce en un duro golpe contra vendedores de drogas que pretenden realizar sus actividades ilegales en el interior de la República.
La Policía Nacional agradece una vez más la colaboración de la comunidad en la denuncia oportuna del delito, por lo que se les recuerda marcar el 104 donde sus quejas son tratadas en completa confidencialidad.