La mexicana Lorena Ochoa revalidó su título en el Wegmans Rochester, del circuito femenino de golf (LPGA), dotado con 1,5 millones de dólares en premios, y alcanzó el tercer triunfo de su carrera profesional.
La jugadora de Guadalajara, que cedió el liderato en la tercera ronda tras dominar las primeras jornadas, entregó una última tarjeta de 65 golpes -siete bajo el par del campo- para totalizar 273, cuatro menos que la estadounidense Paula Creamer.
Ochoa revalida, con esta victoria, la lograda hace un año en este torneo y la añade a su palmarés, donde también figura el triunfo en el Franklin American Mortgage Championship, también en 2004.
La mexicana, que había igualado el par en la tercera jornada, lo que la sacó del liderato en beneficio de la californiana Creamer, hoy embocó ocho birdies por un solo bogey cometido en el hoyo 10, para finalizar con menos siete el recorrido y ratificar la tercera victoria de su carrera.
La española Paula Martí concluyó en la quincuagésima posición, con 74 golpes -dos sobre el par del campo- y totalizó 293, a 20 impactos de la campeona.
SAINT OMER
El sueco Joakim Backstrom logró ayer en el Abierto de Saint Omer (Francia), su primera victoria en el Circuito Europeo de golf al derrotar en el primer hoyo del desempate al inglés Paul Dwyer. Cuatro quedaron empatados con 280 golpes.