Al canastero Danilo Pinock sólo le bastó presentarse en un partido para causar gran sensación entre los aficionados y que sea tomado en cuenta para formar parte de la Selección Mayor de Baloncesto.
Pinok actuó en un partido entre Los Canguros de Parque Lefevre y Guerreros de Colón, correspondiente a la Liga Distritorial organizada por Nicolás Bedoya. Anotó 37 puntos, 26 de ellos en la primera mitad del encuentro. El juego lo ganó Los Canguros 91 a 81.
El jugador, hijo de Danilo Pinok, quien jugó este año para los Colonials de George Washington University en la division 1 de la NCAA en Estados Unidos, fue tomado en cuenta por la Federación Panameña de Baloncesto (FEPABA) para futuros eventos internacionales.
Un fogueo en Venezuela, los Juegos Bolivarianos en Colombia, y el Premundial de Baloncesto en República Dominicana figuran en la agenda de compromisos que tiene que cumplir el seleccionado mayor en el extranjero.
EVALUACION : BIEN CALIFICADO
"Es un segundo Michael Hicks. Hace de todo", en alusión a uno de los mejores canasteros panameños en la actualidad, dijo el árbitro internacional Nemesio Fajardo.