El Frente Nacional por la Defensa de la Seguridad Social (FRENADESSO) y el SUNTRACS, reiniciarán a partir de hoy una serie de acciones de fuerza para que el Gobierno derogue o suspenda los efectos de la Ley 17, de reformas a la Caja de Seguro Social (CSS).
El secretario general del SUNTRACS, Genaro López, informó que el movimiento obrero llevará a cabo desde hoy manifestaciones pacíficas en distintos puntos y sectores de la ciudad capital, así como en las regiones del interior del país.
López manifestó que trabajadores de la construcción se mantendrán en las calles hasta que el Gobierno proceda con la derogación o suspensión de los efectos de la denominada "Ley de la Muerte" que afecta a todos los panameños.
De acuerdo al dirigente, una vez se suspendan los efectos de la ley, se podrá iniciar el diálogo nacional. López adelantó que para este jueves se programa desde las 4:00 p.m. otra gran marcha que partirá desde la Plaza Porras, hacia la Presidencia de la República, para solicitar el rechazo de la Ley 17.