Jaime Justiniani, de 35 años, quien era buscado porque en su contra pesa una boleta de captura interpuesta por un familiar cercano, pero el sujeto al momento de ser detenido trató de agredir a una unidad de la Policía Nacional.
Una fuente dijo a Crítica, que el sujeto al ser detenido por las autoridades agredió con una tijera a uno de los uniformados en la mano izquierda.
Al darse el hecho, el sujeto fue trasladado a la subestación de Don Bosco, en Tocumen, de donde posteriormente fue trasladado, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, pasadas las 2: 00 de la madrugada del sábado.
Actualmente el sujeto se mantiene a órdenes de las autoridades competentes, por lo que tendrá que enfrentar a la justicia por la denuncia interpuesta por un familiar y además por haber agredido a un uniformado.
Por otro lado, al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, también fue trasladado en un patrulla del GAS, un menor de 16 años, quien fue impactado en el brazo izquierdo en la calle 23 de El Chorrillo.
Informes obtenidos señalan que el joven fue atacado por otros sujetos, después de haber participado en un quinceaños, en el área de Barraza.
Se conoció que sus agresores lo esperaron a que saliera de la fiesta para atacarlo, informó un familiar.
Una fuente manifestó que este caso se trata de rencillas entre pandillas rivales de El Chorrillo. El joven recibió la atención médica necesaria en el hospital, y el caso se mantiene en investigación por las autoridades policiales.