Muchas personas buscan una manera de saber lo que le depara el futuro. Una de esas formas en el arte milenario de la quiromancia, que nació en Grecia y Roma.
Quiromancia es la técnica que estudia en significado de los signos que aparecen en tus manos, descubriendo tu personalidad, salud y hasta el futuro, entre otras cosas.
MAS QUE SIMPLE MAGIA
Joaho Sánchez, es un quiromántico con 17 años de experiencia. Dice que se trata de dar a la persona una guía u orientación de su destino, ya que en la mano se puede ver el pasado, presente y futuro.
PARTE POR PARTE
Para leer la mano hay que observar muchos detalles, pues ésta se divide en anillos, cinturones, montes, lunas, líneas, islas, asterisco, estrellas, rejas, cruces, flechas, cadenas, puntos y manchas. Además de las uñas, la forma de los dedos, las manos y el antebrazo.
La palma de la mano se divide en montes de Venus, Júpiter, Saturno, Apolo, Mercurio, la Luna, la parte inferior y superior de Marte, además del plano total de Marte.
Aunque por lo general las personas diagnostican por las líneas de la vida, pensamiento, amor, Mercurio, Júpiter, Saturno y Urano. Tomando en cuenta las líneas de los dedos, que se dividen en falanges, falanginas y falangetas.
Y las uñas se dividen en 5 partes las puntas, espatuladas, cuadrada, las cónicas y las líneas mixtas. Por ejemplo la parte blanca de sus uñas determinan la salud, suerte, caracteres y estabilidad laboral. Las venas del antebrazo denotan el carácter de las personas y así con cada signo.
MANITAS DIVINAS
Cada mano tiene un significado diferente, pues son dos mapas distintos que cuentan con 12 casas astrales o signo zodiacales.
Al momento de leer la mano, como al momento de leer su carta astral, es necesario tener en cuenta la fecha y hora de nacimiento de la persona.
En la mano, además se encuentra en un campo aúrico, que marca la percepción de la persona. Todo esto, señala el especialista, teniendo en cuenta que el ser humano es un ente rodeado de energía y que si no aprendemos a dominar esa energía nuestra vida será un desastre.
Pero eso no es todo, porque cuando una persona lee la mano, también observa otros detalles de la persona como la forma de sentarse, la postura y hasta la mirada.
MIRANDO MAS ALLA
Otro detalle que debemos tener en cuenta es que el significado de la mano dependerá de lo que la persona quiera saber.
Así como las huellas digitales, en nuestras manos, encontraremos nuestra única y propia identidad. En las consultas rápida se leen las líneas de la salud dinero y del amor, los tres puntos básicos, y se le mira las envidias, los enemigos y vemos que solución se le puede dar".
RECOMENDACIONES
Si no estás muy segura de la persona consultada puedes preguntarle datos precisos de tu pasado. Pregunte cosas concretas y reales.
Sepa bien lo que quiere saber al momento de consultarse.
Joaho Sánchez, es un quiromántico con 17 años de experiencia. Dice que se trata de dar a la persona una guía u orientación de su destino, ya que en la mano se puede ver el pasado, presente y futuro.