El parador en corto Derek Jeter pegó grand slam y posteriormente conectó jonrón solitario para dirigir la ofensiva de los Yankees de Nueva York que vencieron 8-1 a los Cachorros de Chicago.
Los Yankees (35-32) ampliaron a cinco su racha de triunfos consecutivos y a siete de los últimos 10 partidos para afianzarse en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.
El primer "Grand Slam" en la carrera de Jeter (8) fue en la parte baja del sexto episodio para coronar racimo de cuatro. Fue el primer estacazo con la casa llena en 136 oportunidades al bate y 155 apariciones en la caja de bateo con las bases llenas para "El Capitán" Jeter.
En la ofensiva de los Yankees participaron el tercera base dominicano Alex Rodríguez, que pegó un imparable y remolcó una carrera, y el receptor puertorriqueño Jorge Posada, que impulsó también una.
El abridor novato taiwanés Chien-Ming Wang (4-2) se hizo de la victoria en ocho episodios, en los que aceptó cinco imparables, un vuelacercas, una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cinco.
La derrota fue para Glendon Rusch (5-3), que trabajó cinco entradas y permitió 5 carreras.