Muchas veces por cuestión de tiempo nuestros papás pasan muy poco tiempo con sus hijos y es que hasta los fines de semana muchos tienen que trabajar para poder llevar el sustento a su hogar, por esto es que debemos pensar muy bien en ¿Cómo pasar un rato agradable con papá en su día?
Muchos optan por pasar el día en casa, viendo película, o simplemente dándole un regalo. Pero existen originales formas de pasar un rato agradable con tu papá como:
-
Ir de día de campo.
-
Compartir, aunque fuese muy escaso, el tiempo de manera saludable.
-
Hacer una caminata por la Calzada de Amador.
-
Cocinar algo rico para él.
-
Escuchar buena música, pero sobre todas las cosas hacerlo sentir especial.
La gran mayoría de las veces sólo nos acordamos de compartir con nuestros padres , y nos olvidamos de que no hay un día en especial, ya que ellos, sin importar el día, siempre tratan de velar por nuestro bienestar, mientras que nosotros [los hijos] a veces somos muy injustos con ellos, ya que nos olvidamos de que son seres humanos que merecen respeto y también tienen la necesidad de escuchar frases tan simples como: "Te quiero mucho", "Eres lo máximo", "Cuando sea grande quiero ser como tú"...
Por eso, en el Día del Padre recuerda todo lo que ese ser ha hecho por ti, y no sólo tu papá, ya que también hay madres que tienen que desempeñar el papel de padre, a ellas también mil felicidades en su día.
Tú iluminas mi sendero. Con tu trabajo forjaste mi vida y tus consejos a tiempo y a destiempo me hicieron caminar con paso firme. ¡Gracias papá!