Residentes y conductores de la entrada de Santa Marta se quejan de las pésimas condiciones en que se encuentra la calle.
Según varios de los moradores del sector, la empresa constructora PYCSA estaba haciendo unos trabajos para meter unas tuberías y han dejado la calle en mal estado. "Ahora en julio se cumple un año de estar así y esto es un peligro para los conductores ", indicó.
Destacó que esta calle se ha convertido en la pesadilla de los taxistas y sobre todo de los traseúntes. "Hay cráteres, y si la empresa no hace las reparaciones seguirán impidiendo que los taxistas vayan a realizar la carrera que le piden, alegando que está deplorable y afecta el transporte. Algunos conductores ya no quieren entrar por la magnitud de los cráteres", declaró.
Al respecto, el vocero de PYCSA Santiago Quirós, manifestó que hay residentes que no estaban de acuerdo con los trabajos que se iban a hacer. "Estamos a la espera que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) nos entregue un estudio para proceder a hacer los trabajos correspondientes", aseguró.