Cuadros y esculturas divididas en dos secciones en el Salón Grand Ball Room del Hotel Miramar, con la disposición de ser subastadas, se exhiben en la XIII edición de la actividad del Patronato de Nutrición denominada "Nuestro Arte con Grandes Pasos".
Artistas nacionales y extranjeros radicados en nuestro país, donaron una de sus obras para ser admiradas y adquiridas en dos subastas.
La primera fue la Subasta Silenciosa, en la que podían ser compradas con el precio sugerido, y la Gran Subasta, en la que se pone la obra con un precio inicial, para ser "empujada" por los interesados, a adquirirlas a un precio superior al original.
Los programas de "Grandes Pasos", capacitan y apoyan a nuevos productores y a sus familias, para ser autosuficientes con Granjas sostenibles que son supervisadas desde la primera semilla que se deposite bajo la tierra, hasta la venta de la cosecha agrícola.
Artistas consagrados como Mayo Hasán, pudo ver vendida su obra "La Reina" por casi el doble de su precio inicial.
En la Subasta Silenciosa, se pudieron apreciar obras como: "El Paso" de José Valdés Acosta, "Hombre Nuevo" de Carlos Olive, "Migajas" de Miriam Vallarino de Córdoba, "Primavera" de Anneth Alfaro, entre otros.
La Rifa contó con cuadros de Carlos Rivera con la obra "El día en que te conocí", Ricardo Jaramillo con "Atajo", Carlos Arboleda con la escultura "El Toro", Candy Barberena con "Blue Moon", entre otros.
Uno de los cuadros más costosos, por ser un artista muy solicitado en las subastas, es "Palitrios Criollos" de Guillermo Trujillo, por arriba de los mil "palos".