Miembros del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS) de la Policía Nacional, en Bocas del Toro, aprehendieron a un ciudadano de 40 años, luego que le encontraran en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, con cinco municiones.
La acción policial fue realizada luego que los uniformados observaran un vehículo azul que circulaba de manera sospechosa por la avenida 17 de Abril, por lo que se procedió a revisar al conductor y se le encontró la evidencia oculta en la cintura.
Además se encontró dentro del vehículo, una maleta negra que contenía otra arma de fuego, una escopeta calibre 12 con 7 cartuchos y una cuchilla.
El ciudadano que portaba estas armas de fuego no contaba con los permisos correspondientes, razón por la cual fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones.
La Zona de Policía de Bocas del Toro, al mando del subcomisionado Didier De Gracia, solicita a la ciudadanía que denuncien el delito en el área, destacando además que sus informaciones serán tratadas de manera confidencial.