Vicente Del Bosque, seleccionador español, restó importancia a la plaga de lesiones que viven selecciones mundialistas y antes del último amistoso que España jugará hoy en Murcia ante Polonia, pidió "no ser fatalistas".
Los percances de jugadores importantes como Rio Ferdinand, Michael Ballack o Didier Drogba, entre otros, sirven de aviso a los internacionales españoles a 24 horas de la última prueba previa al Mundial de Sudáfrica. Sin embargo, Del Bosque pidió públicamente que no se piense en lesiones, ya que pueden producirse igualmente en cualquier entrenamiento.
"Esta selección está muy hecha. Independientemente de quién juegue, los conceptos generales están bien atados. Lo que significa el partido ante Polonia es dar un paso más en la preparación para llegar lo mejor posible al Mundial", dijo.
"No es necesario hablar con el seleccionador polaco para evitar patadas. Si alguien se tiene que lesionar, puede ocurrir en cualquier momento. No hay que ser fatalistas. No debe haber ningún problema", añadió.