En Nueva York, donde Frank Sinatra cantaba y en donde Mariano Rivera amarra a sus oponentes con su lanzamiento "cutter", se espera con sus locuras al panameño Vicente Mosquera.
El hombre de pelos de punta, Don King, está negociando para que el campeón mundial Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el porteño Vicente "El Loco" Mosquera, vuelva a ver acción en el majestuoso e histórico Madison Square Garden en Nueva York, posiblemente para el mes de septiembre.
Las locuras de Mosquera pudieran ser vistas en el Garden, según explicó Rogelio Espiño, mentor del peleador panameño.
"Es posible que Mosquera se esté enfrentando a un boxeador de origen africano que está clasificado de número quince (15) en las 130 libras de la AMB", comentó Espiño, quien agregó que "esta sería la primera defensa de Mosquera, antes de enfrentarse al número uno del organismo".
Según las clasificaciones de la AMB, el decimoquinto ranqueado es el africano Anges Adjaho, de 25 años. El nativo de Cotonou, Benin, está invicto en 20 combates, con 12 triunfos por la ruta del sueño.
130 LIBRAS
Es posible que Vicente Mosquera se esté enfrentando a un boxeador de origen africano que está clasificado de número quince (15) en las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).