Alguna vez has pensado en lo excitante que es tener sexo con personas en tu hogar. Ellos caminando al lado tuyo sin imaginar lo que está sucediendo; claro, sólo te queda aguantar gemidos y disimular el rostro de gozo.
¿Qué que tienes que hacer? Aquí te explicaremos: dile a tu pareja que se ponga una falda que no sea corta ni mucho menos apretada, es preferible las de vuelo, así podrán disfrutar y disimular mejor.
Busquen una hora del día en que no haya mucha gente en el hogar y las que estén, no estén tan pendiente de ustedes.
Primero puedes empezar metiéndole la mano debajo de la falda para ir excitándola, la puedes penetrar con tu dedo, cuando la sientas bastante mojada le pides que se siente encima de ti, abres la bragata y sacas tu miembro. Ella debe actuar como quien te saca las espinillas o te hace algún cariño, nada de poses sensuales, traten de ser lo más normales posibles. Luego la penetras suavemente, cuando vez que no hay nadie aceleras y cuando se acerca disminuyes, si lo sabes hacer no lo notarán. Si te es muy difícil terminar escápense para el baño, ahí de seguro llegarán a su máximo orgasmo.