¡Un milagro! Un hombre volvió a nacer después de haber vivido 45 años.
Martín Sánchez escapó de la muerte al caer en un busito panel a una quebrada ubicada sobre un puente en la vía Centenario, la tarde de ayer, domingo.
Sánchez resultó herido, pero quedó con vida. Fue rescatado por las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá mientras caía un torrencial aguacero. Había quedado atrapado en el auto de color blanco.
Fue trasladado en una ambulancia del 911 al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, con diversos traumas en el cuerpo, incluyendo las piernas.
El accidente se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde cuando caía una fuerte lluvia.
Durante el rescate, decenas de personas se acercaron para presenciar la heroica hazaña de los camisas rojas al levantar el herido sobre una plancha de rescate y utilizar la escalera como riel.
El auto quedó con daños de consideración.
Las primeras versiones que se tienen, según una fuente policial, es que el conductor, quien tenía dirección hacia la ciudad capital, aparentemente perdió el control del auto y se fue directamente contra la baranda de seguridad instalada en la vía, y finalmente se fue al vacío.
No hubo más heridos, ya que en el auto solamente se encontraba el conductor, quien reside en la comunidad de Burunga, Arraiján.
RECOMENDACIONES
La Vía centenario, es considerada por las autoridades del transito, como una de las vías más peligrosas del país, por lo que se le pide al momento de conducir, por esta vía, un verdadero control.