La defensa de David Murcia Guzmán solicitó repreguntar a todos los clientes inversores de la empresa clausurada DMG, que rindieron declaración como víctimas de la empresa.
Según el abogado Roniel Ortiz existe una confusión en cuanto a la devolución de las sumas invertidas, ya que las pérdidas en la empresa DMG se dieron a raíz del cierre el 19 de noviembre de 2008.
La solicitud fue realizada a la Fiscalía Decimocuarta de Circuito Penal donde Murcia enfrenta un proceso por captación masiva e ilegal de dinero.
Ortiz señala a la fiscalía que es necesario que las personas o inversores establezcan el origen de los dineros que invirtieron, si los mismos fueron retirados de sus cuentas bancarias, cheques de honorarios mensuales, si los pagos fueron hechos en efectivo o fueron entregados en cheques certificados o de gerencia.
El abogado pidió establecer si hasta el día de cierre de DMG por el Ministerio Público, la empresa había incumplido en la compra de bienes y servicios.
En ese caso fue solicitado que se pronuncien los peritos en cuanto a las cuentas bancarias que existían y cuyos dineros no han retornado a las investigaciones, sobre los proveedores que recibieron dinero.
DMG que operaba en Panamá fue clausurada tras la captura de su dueño el colombiano David Murcia Guzmán, extraditado a Estados Unidos, y quien debe rendir indagatoria en ese caso.