El empresario y dirigente del PRD, Anel "Bolo" Flores, aseguró que la aprobación de la ley especial del Barú y los anuncios hechos por el Gobierno sobre reformar el Código de Trabajo, lo que buscan es seguir en el camino de la confrontación y la imposición, en lugar de procurar un diálogo con la sociedad.
"Hoy la lucha es contra la clase obrera y hace algún tiempo fue contra los servidores públicos que terminó con la eliminación de la ley de carrera administrativa", dijo.
Según el empresario, en el Panamá del siglo XXI, con un país con grado de inversión, es ilógico que se pretenda modificar el Código de Trabajo en detrimento de los derechos adquiridos de los trabajadores panameños.
"Este Gobierno ha despedido a más de 16 mil servidores con el último cheque, después de haber servido por años al país", afirmó.
Frente a esta realidad y ante la existencia de un borrador del Gobierno que busca modificar el Código de Trabajo, el perredista expresó su voz de protesta. Cualquier imposición lo que traerá será la confrontación con la clase trabajadora", aseguró.