A nadie perdonan los malandros. El fin de semana, delincuentes hirieron con arma de fuego en el abdomen a Félix Antonio Palacios, de 65 años.
El señor se encontraba en su residencia ubicada en Guayabal, corregimiento de Cativá, cuando varios delincuentes entraron para robar y le dispararon.
El hombre fue trasladado de urgencia por las ambulancias de la Caja del Seguro Social hacia el hospital.
La Policía Nacional inició operativos para dar con los malhechores.
En los últimos tiempos, los maleantes han sobrepasado los límites, ya que para cometer sus delitos y hacerse de botines mal-habidos, atacan fieramente a sus víctimas e intentan arrancarles la vida en unas ocasiones, y en otras, las matan.
Eso es un indicativo de la carencia de humanidad que tienen algunos ciudadanos, máxime cuando uno de los mandamientos Divinos es "No matar".
Ante la ola de delincuencia , la Policía mantiene vivo el plan de operativos en diferentes lugares del país, sin embargo, la ciudadanía pide que dichas acciones sean constantes y a toda hora del día, ya que los delincuentes no tienen horario ni calendario.
En este caso, la familia del herido pide que se haga justicia y se investigue, ya que un miembro pudo haber perdido la vida.
DELINCUENCIA ARMAS
Los delincuentes andan armados para conseguir el botín a costa de la vida de sus víctimas.
Roban y matan en las calles y en las casas.