Los dos pilares de una humilde familia de panameños murieron la madrugada del domingo, en una colisión donde se mancharon las manos del abogado Carlos Jones.
Jones, de 49 años, conducía el vehículo 4x4 gris con placa 237723, el cual viajaba de San Miguelito hacia la ciudad capital. En tanto que las víctimas viajaban a lo opuesto: de la ciudad capital hacia San Miguelito.
Según el tránsito, el auto de Jones primero colisionó al taxi sedán rojo vino matrícula 505792 y cupo RI-7934, el cual era conducido por Alfredo Rivas, 34 años, quien es testigo del doble homicidio prudencial.
De allí, el 4x4 se fue contra la isleta, se levantó y cayó sobre el taxi sedán negro con matrícula 134088 y cupo 8T-388, donde iban a bordo los esposos Díaz.
El suceso se dio en la vía Transístmica, en el semáforo de la intersección del barrio El Ingenio, en Betania, y la Catedral de Vida, en Transístmica.
Toribio y Nicolasa Díaz venían de la CSS de la Transístmica, donde visitaban a su hija que está hospitalizada.
Los reportes oficiales señalan que Jones se fugó del Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se le iba a practicar una prueba física.
DEMANDA LEY
Toribio Díaz, uno de los hijos de la pareja fallecida, se presentó a la Fiscalía Auxiliar para interponer una demanda contra el abogado Carlos Jones, por el doble homicidio culposo.