|
otros sitios de interés
|
|
|
Alimañas y mosquitos en lote baldío de Pueblo Nuevo
Residentes del corregimiento de Pueblo Nuevo se quejan de los innumerables lotes baldíos a los que sus dueños no le dan mantenimiento. Una señora llamó al Pueblo Habla para denunciar un lote que se ubica en la calle 8 de Pueblo Nuevo y la avenida La Pulida. Este lote se ha convertido en una selva donde se alojan toda clase de alimañas y mosquitos, afectando a los vecinos del área. La afectada, junto con sus vecinos, solicitan a la autoridad local cortar el herbazal y multar a sus dueños.
Usuarios se cansan de estar de pie
Te paras temprano para ir a laborar y te encuentras con un tranque, el bus sumamente lleno y la calor insoportable. Llaman para denunciar que a eso de las seis de la mañana en Las Mañanitas se forma un tranque muy largo y los usuarios tienen que permanecer hasta media hora parados dentro de los buses en una fila con tremenda calor, que le dan la vuelta a la piquera.
Trabaja pero no le pagan
Algunas personas laboran para tener su platita y, sin embargo, todavía no les han pagado. Un miembro de la Policía Nacional que cuida en el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que le deben su dinero del mes de febrero, abril y mayo, continúa laborando y todavía no le dan la plata que le deben.
La mojaron dentro del bus
Una señora que se subió a un bus de la ruta Panamá Viejo con tremendo palo de agua, reporta que todas las ventanas se encontraban arriba porque lógicamente nadie se quería mojar. Según cuenta, minutos después se subió una joven y porque tenía calor bajó la ventana de su puesto, provocando que el agua le salpicara en la cara. Al llamarle la atención, la joven le contestó que lo había hecho porque se estaba muriendo de calor. ¿Y la mojada que yo me estaba dando sin necesidad dónde queda? se pregunta. Pide un poco más de consideración con las personas.
Sólo hacen carreras internas
Los moradores de las urbanizaciones El Crisol N-2, La Castellana, Villa Verónica y otras aledañas, se quejan del deficiente servicio de la piquera de taxis El Crisol. Los conductores de esta piquera se dan a la tarea de establecer tarifas contrarias a las establecidas por la ATTT, además, acostumbran a practicar la inusual norma del "yo no voy". Sólo se dedican a hacer carreras internas en perjuicio de los usuarios.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|