Pese a que unos sujetos que robaron en un súper de Aguadulce quedaron atrapados en el local y descubiertos por el dueño, se dieron a la fuga, pero fueron capturados por la policía que continúa buscando a otros dos implicados.
Hace unos días, unos sujetos se introdujeron en un súper de El Roble, en Aguadulce, en la madrugada. Con una cizalla cortaron las hojas de zinc y se metieron, pero al momento de salir se quedaron atrapados y fue el propietario del local el que los descubrió cuando abrió el local. Estos lo golpearon, amarraron y robaron un arma y 500 balboas dándose a la fuga.
Mucha gente del área fue testigo. La Policía inició los operativos y el miércoles capturó a los sujetos en Penonomé, pero aún la policía busca dos que están prófugos.
Testigos dijeron que los sujetos se dieron a la fuga en un auto rojo. El asiático dijo que le robaron una pistola calibre 25 y 500 balboas y un auto Nissan Almera sin matrícula. En los retenes se logró inteceptó el vehículo rojo y tres sujetos: dos hombres y una mujer, de los que según investigaciones, uno de ellos tiene antecedentes y denuncias por estafa.
Manuel Malcom, de 25 años, José Ávila, de 28, Yaneth Atanasiades, de 25 años, son los detenidos. Ameth Guerra, de 30, morador, está implicado.
EVIDENCIAS
Dentro de uno de los vehículos que utilizaron los sujetos se encontró una cizalla, herramienta que se utiliza para cortar hierro. Se ubicó el Nissan hurtado.