Politis, de 54 años, propietario de varios comercios como las cadenas de almacenes "La Feria Americana", el bar nocturno "Cristal Moon", es acusado por dos alternadoras que rompieron el contrato de trabajar para él.
El proceso que tiene más de un año se está ventilando en los medios de comunicación, situación que para el griego nacionalizado estadounidense, está viciado.
"No es justo que dos mujeres, quienes fueron hasta deportadas del país, acusen sin las pruebas suficientes", dijo Politis.
Pero eso no es lo más triste del proceso, según el comerciantes, sino que esas mujeres tengan abogados del nivel de ex fiscales, lo que a simple vista denota que "hay manos largas detrás".
"Lo que impera en Panamá es una clase poderosa con dinero e influencia política que trata de monopolizar el mercado de los clubes nocturnos y de cualquier tipo de establecimientos", dijo.
Agregó que está en paz y salvo y con licencia "para operar con mis clubes, pero aún así a cada rato me caen los estamentos para ver mi estatus legal".
Contó que para obtener una cédula de panameño extranjero le demoró 6 años, y para otros trámites mucho más, todo porque no acepta la coima.
"Lo que a muchos empresarios corruptos le duele es que traigo productos de cosméticos a la mitad del precio con la cual ellos lo venden aquí y por esa razón se me ha impuesto un impedimento de salida del país", afirmó.