Sergio Ramos, internacional español del Real Madrid, alabó al final del partido al capitán del equipo, Raúl González, autor del 1-0 ante Egipto, un gol que no sorprendió a Ramos, pues según él, "nosotros sí sabemos quién es Raúl", dijo en TVE.
"Es un futbolista que en nosotros no despierta ninguna duda, es el capitán, un futbolista que siempre está cerca del gol y un jugador ejemplar", afirmó luego.
Por su parte, José Antonio Reyes, internacional español del Arsenal, comentó al término del partido: "He metido un gran gol. He tenido la fortuna de marcar y estoy feliz. Suelo tirarlas de esa forma. Van saliendo las jugadas ensayadas. Llevamos tiempo entrenando y va saliendo el trabajo del día a día, hacemos acciones a balón parado y estamos contentos", dijo Reyes al final del encuentro.
Por su parte el técnico Luis Aragonés, seleccionador español, aseguró que en ocasiones el equipo "quiere jugar demasiado", por lo que señaló que "hay algunos aspectos del juego que todavía han de ser pulidos".