La preciosidad de la mujer panameña ha sido ratificada en San Juan, Puerto Rico, en el concurso número setenta de Señorita Universo. Justine Pasek, una joven de padre polaco y madre panameña, deslumbró desde el primer momento a los jueces y al público que se dio cita en este magno evento, donde se destaca la belleza tanto física, como espiritual e intelectual de las concursantes.
La representante de nuestro país, brilló con luz propia y alcanzó una segunda posición dejando atrás a tradicionales bellezas de Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Francia, Italia y de otras latitudes de innegable tradición en la belleza femenina.
En medio de las complejidades que nos afectan a diario, la exitosa participación de Justine, nos proporciona el estímulo propicio para creer en nuestra juventud y proporcionarles todas las oportunidades.
Es esta sin lugar a dudas, el acercamiento a la consolidación y el reconocimiento a la mujer panameña, como una de las más hermosas del Planeta y no tenemos la menor duda, que dentro de poco, veremos a una compatriota ceñirse la corona de la mujer más bella y hermosa del mundo.
El próximo año, Panamá se apresta a celebrar este certamen, en conmemoración del Centenario de nuestra República y tal vez sea la ocasión de ver deslumbrar la hermosura y la beldad de la mujer panameña. Nos sentimos orgullosos de Justine Pasek y le dedicamos nuestro más respetuoso saludo, como nuestra máxima reina de belleza. |