|
Reynaldo Frutos |
La tan esperada pelea entre los pesos pesados Lennox Lewis y Mike Tyson, este sábado, en Memphis, también tiene al boxeo con las miradas puesta a nivel universal, lo que recalca que junio no es sólo el campeonato Mundial de Fútbol.
Por encima de la pasión que despierta el Mundial de Fútbol, que se juega en Corea y Japón, el deporte de fistiana sigue latente y en Panamá se está pendiente de la batalla del campeón mundial pesado Lennox Lewis y el retador Mike Tyson.
Además del Tyson-Lewis está también, en este mes, el "Tributo a Roberto Durán", anunciado para el 15 en el estadio Rommel Fernández G., un homenaje donde se espera el pueblo panameño acompañe al gran "Manos de Piedra" Durán, tras las grandes alegrías y glorias ofrecidas a este país.
Unos siete días después (22 de junio) en Las Vegas, el campeón mundial supermosca de la organización Mundial de Boxeo (OMB) Pedro "El Rockero" Alcázar defenderá su cinturón por segunda vez ante el campeón mundial mosca y retador mexicano Fernando Montiel.En esa misma cartilla se fajarán en revancha los campeones mundiales Erick "Terrible" Morales y Marco Antonio Barrera. Siguiendo, y en cierre de mes, Panamá también tendrá otra oportunidad de disputar título mundial, ya que se anuncia para el 29 de junio en Palma, Mallorca, España, el combate por el cetro interino de los mínimos entre Reynaldo Frutos No.4 de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el español Jorge Matas No.9. |