La sonrisa de Gary, ayer en la mañana, no era por puro gusto. Es que ve que las "fichas" empiezan a completarse y, el DT ya se frota las manos pensando en el equipo que participará en la Copa de Oro.
Y es que Gabriel "Gavilán" Gómez se posó sobre el Power Club de la 12 de Octubre y, en seguida, se puso a las órdenes del "Inglés". ¡Yes, sir!
ENTRENAMIENTO
Desde las 8: 00 de la mañana los seleccionados nacionales se apersonaron a las inmediaciones del centro de entrenamiento para iniciar la sesión física. Los jugadores trabajaron por 30 minutos, movimientos de calentamiento precompetitivo, a las órdenes del preparador físico, Julio Toral.
Luego, hicieron ejercicios en los distintos aparatos, por espacio de una hora. Todo en un ambiente de mucha jocosidad. Al parecer, la presencia de "Gaby" levantó el ánimo de todos.
HABLO GAVIAO
El volante atendió a todos los miembros de la prensa luego del trabajo de una forma cordial, y se confesó, aún cansado por el viaje y por la diferencia horaria (6) entre Panamá y Portugal.
"Estoy muy contento de vestir el uniforme de la sele, aunque sea el de entrenamiento. Ahora pienso sólo en trabajar para conseguir el objetivo de la Copa de Oro", sostuvo Gómez.
Además, afirmó que su situación con el Belenenses está totalmente resuelta y que ahora espera que su equipo permanezca en primera división. "El tema de los salarios quedó resuelto. Esperemos que por ciertas reglas que tiene el campeonato portugués, el equipo pueda quedarse en primera", agregó.