|
otros sitios de interés
|
|
Policías a la espera del dinero que les corresponde
Subtenientes y tenientes de la Policía Nacional se quejan de que fueron ascendidos y solo les dieron 35 dólares de aumento y aún le quedan debiendo 40 dólares.Los afectados manifestaron que se los iban a dar en el mes de mayo y hasta la fecha no han recibido absolutamente nada.Lo que más preocupa es que el actual Gobierno se va y no ven el dinero que tanto necesitan para sus gastos personales. Esperan soluciones a corto plazo.
Villas de Don Bosco se está quedando sin agua
Los residentes de la barriada Villas de Don Bosco, en Juan Díaz, piden al IDAAN que investigue cuál es el problema que ha provocado que desde hace unos meses, exista una baja presión de agua potable en toda la barriada.Reclaman que muchas veces tienen que recoger agua para bañarse porque no sube a la regadera. ¿Será por las nuevas urbanizaciones en los alrededores?, y eso que faltan por construir imagínense.
Más cámaras de vigilancia en las vías
Una fiel lectora de esta columna desea felicitar a las Unidades de la Policía Nacional por haber colocado cámara de vigilancia entre la Avenida Nacional y la Avenida de los Mártires.Aquí los amigos de lo ajeno se la pasaban haciendo de las suyas a cada rato sin que fueran sorprendidos por las autoridades.Ahora esperan que la Policía también pueda colocar cámaras en los alrededores de la iglesia de San Miguel, y en la calle M, del corregimiento de Calidonia.
No quieren llevar a los estudiantes
Padres de familia se quejan de los conductores de algunos Diablos Rojos que no quieren llevar a los estudiantes a su destino.En ocasiones, las paradas están abarrotadas con la esperanza de que los conductores los quieran llevar a su destino. La excusa de los choferes es que los alumnos ocupan puesto, pagan menos, y representa pérdida para ellos.¿Será que ellos no tienen hijos que quieren llegar a su casa a descansar?, se preguntan los padres.
Niños siguen siendo víctima de las balaceras
Residentes del corregimiento de El Chorrillo solicitan a "gritos" rondas policiales. Continúan cayendo menores de edad que son víctimas de las balaceras, y nadie le pone un alto a esta situación."Es hora de que el Gobierno ponga mano dura a estos grupos armados que por arreglar sus diferencias a punta de bala no les importa con la vida de nadie", revelaron.
Parques necesitan ser reparados
Hacen un llamado a las personas para que cuiden los parques que existen a lo largo de la geografía nacional.Los mismos son utilizados por los más pequeños de la casa y en ocasiones se encuentran en malas condiciones.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|