Dos ciudadanos, uno de 22 años y otro de 19 años, fueron capturados por unidades de la Policía Nacional, luego de un allanamiento realizado en un apartamento del multifamiliar número 2 del sector de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú.
Tras solicitar refuerzos policiales y la autorización de las autoridades competentes de la corregiduría, se efectuó el allanamiento del citado inmueble.
Se conoció que en la acción policial se encontró un zambrón con su portaesposas, portamuniciones, portavara policial y portaarma de fuego.
Además, se encontró una caja pequeña de metal, de color verde, que en su interior contiene un cheque con fecha de 1995, por la suma de B/175.00.
El allanamiento fue realizado por 20 unidades de la Policía Nacional que acordonaron el apartamento, en el cual se escondieron los sujetos que amenazaron con armas de fuego a los integrantes de la ronda policial.
En Cabo Verde son constantes los robos y las balaceras, por lo que las personas humildes que aquí residen, piensan dos veces llegar a su casa ante el temor de que algo les suceda.