|
otros sitios de interés
|
|
En Nuevo Chorrillo a cada rato se estrellan los vehículos
El señor Faustino Amaya denunció que todos los días se registran accidentes de tránsito saliendo de la entrada de Nuevo Chorrillo hacia la Interamericana. Amaya indicó que cuando los buses están en la parada le tapan la visibilidad a los demás conductores lo que ocasiona tremendas colisiones. El denunciante espera que en las horas pico coloquen a una unidad del tránsito, ya que se han registrado graves accidentes.
Andan con cubos buscando el agua
Residentes de Roberto Durán, de la barriada Belén, se quejan que desde el viernes de la semana pasada no cuentan con el suministro de agua potable. Los afectados tienen que buscar el agua con cubos a la Piquera de Mano de Piedra para sus necesidades. Sus lugareños esperan una solución a corto plazo antes de que comiencen a cerrar calles.
¡Horror! les está saliendo aguas negras
Una fiel lectora de esta columna denunció que en los Cántaros N- 2, de Nuevo Tocumen, calle 73, le está saliendo aguas negras por el baño y por el servicio desde hace varios días. Le comunicaron al personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados IDAAN del grave problema que vienen enfrentando y nadie se aproxima. La señora espera que los encargados puedan solucionar rápidamente el problema antes de que se desaten las enfermedades.
Parque olvidado después de la política
Dicen que el parque que se encuentra ubicado en la barriada Los Guayacanes, en el corregimiento de Juan Díaz, se encuentra lleno de maleza. Ahora que terminó la política nadie se quiere hacer responsable de su limpieza. Hasta serpientes existen que pueden lastimar a cualquiera. ¿Qué están esperando?, se preguntan.
Hay que comprar lo que ellos quieren
Un señor que estaba en el pasillo de los billeteros en el Centro Comercial El Dorado quería comprar lotería y después de recorrer la gran cantidad de tableros de los billeteros no pudo hacerlo. Al parecer, no es suficiente que uno compre los números bajos con altos, sino que ahora lo venden con rifa, tanto chances como billetes. A pesar de la gran cantidad de quejas, la administración de la lotería, no hace nada al respecto. "De parte mía, no les doy el gusto de comprarles bajo esas condiciones, espero que los demás hagan los mismo para poder acabar con ese abuso", reveló. Al denunciante se le está ocurriendo la idea de ponerse un suéter que diga no compre más números casado o con rifas e ir caminando por todo el pasillo de billeteros.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|