Por defender un perro, un tío fue asesinado por su sobrino mientras dormía en la recámara de su residencia ubicada en Calle El Triángulo, en Panamá Viejo, corregimiento de Parque Lefevre.
Eran aproximadamente las 6: 05 de la tarde de ayer, jueves, cuando el hoy occiso de apellido Rodríguez, de 40 años, le llamó la atención a su sobrino identificado como Ameth Quintana, de 18 años, por estar maltratando a un perro. De repente se registró una discusión.
Después del suceso, el tío, confiado, se fue a dormir. Mientras tanto, su sobrino fue hasta otra casa del área a buscar un arma de fuego. Retornó a la morada del familiar cuando éste se encontraba solo. De pronto se escucharon las detonaciones.
Llevaron al hoy occiso en un vehículo particular al hospital, pero perdió la vida frente al Centro de Convenciones ATLAPA, en el corregimiento de San Francisco. Recibió un balazo en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda. Se desangró.
Testigos vieron salir de la casa al despavorido joven, quien tenía en su pierna un brazalete de seguridad, ya que gozaba de una medida cautelar de casa por cárcel por purgar una pena por robo.
Hasta la hora de redactar esta nota no se había dado su detención.