Al parecer, los sueños del serpentinero Ramiro "El Brujo" Mendoza de regresar a las Grandes Ligas tendrán que esperar, esto al quedar en nada las conversaciones con los Indios de Cleveland.
Esto lo confirmó el mismo pelotero, desde su residencia que se encuentra en Tampa, Florida.
"Desde que he llagado acá no he tenido conversaciones con ellos, los que me hace pensar que esto no va para ningún lado, pero estoy anuente a cualquier llamado que pueda ocurrir", dijo el pelotero.
Además, expresó que también se encuentra arreglando algunos papeles, para ver si consigue jugar en una Liga Independiente.
"Estoy en unos papeleos para ver si logró comenzar a jugar en la Liga Independiente de Tampa, que ya inició, pero tampoco he tenido alguna conversación con ellos", afirmó el ganador de cuatro anillos de Serie Mundiales.
Por otro lado, Mendoza señaló que se encuentra en plenitud de condiciones, sólo a la espera de una oportunidad.
"Me encuentro en plenitud de condiciones, tú sabes vengo de jugar en Venezuela, del Clásico Mundial y ahora del Campeonato Nacional, por lo que me encuentro bien físicamente", indicó el ex jugador de los Yankees de Nueva York.
RETIRO
De seguir así y no poder conseguir un contrato con alguna novena profesional, este experimentado jugador mantiene su palabra que se retirará el próximo año.
"De seguir todo así como va regresaré el otro año para jugar nuevamente con Los Santos, donde buscaré el tricampeonato y así decir adiós a mi carrera como jugador", señaló Mendoza.
EL "BRUJO"
Esta fue la cantidad de victorias que consiguió en su carrera en las Grandes Ligas, de estas 54 con los Yankees y cinco con los Medias Rojas.