Seis miembros de una misma familia, incluidos tres menores de edad, fueron asesinados y tres más quedaron heridos, el fin de semana, en el sureño estado de Guerrero, México cuando fueron atacados con ráfagas de fusil por un grupo de sicarios.
Los hechos ocurrieron en un camino sin pavimentar del municipio de Iguala, al norte del estado de Guerrero, cuando nueve personas de una misma familia se trasladaban abordo de una camioneta tipo van y fueron emboscados por un grupo de sicarios que les cerró el pasó, dijeron a EFE fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE).
En el lugar del atentado, un sitio conocido como "El Charquito", se encontraron un total de 140 casquillos percutidos de rifle AK-47.
Al interior del vehículo, con placas de circulación del Distrito Federal, fueron hallados los cadáveres de los niños Jesús Arellano, de diez años; Miguel Ángel Arellano, de seis años, y Francisco Arellano, de tres.
Asimismo, perdieron la vida en los hechos Francisco Arellano, el padre de los menores; Bernarda Martínez y Rogelio Arellano, abuelo y abuela paterna de los niños, respectivamente.
Las autoridades indicaron que tres personas más, un hombre de 23 años y dos mujeres de entre 20 y 25 años quedaron heridas y fueron trasladadas a un hospital local de Iguala, donde permanecen en "estado delicado".