La ex presidenta Mireya Moscoso negó ayer que exista claridad sobre quién será la figura que representará la oposición en las elecciones del 2009 contra el oficialista PRD.
Moscoso restó importancia a los resultados de las últimas encuestas que ubican al presidente de Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, en el primer lugar de preferencia del electorado no PRD e independiente.
ÚNICO EN CAMPAÑA
Destacó que es normal que Martinelli esté marcando arriba en las encuestas por ser la única persona que se le ve haciendo campaña.
"Una vez salgan los candidatos, la población tendrá oportunidad de escoger a otras personas y va a decidirse por quién va a votar en las elecciones".
Consideró que todos los sectores de la oposición deberían reunirse y buscar un sólo candidato para ganarle al PRD, según dijo, porque divididos no habrá oportunidad.
"Yo espero y confío que mi partido en el 2009 no esté en cuarta posición como dicen las encuestas y que estemos conversando con otros partidos para buscar un candidato que una las fuerzas opositoras", señaló la veterana política.