|
otros sitios de interés
|
|
Aguas negras estancadas en parada de buses
Llaman a El Pueblo Habla para denunciar que frente a la Universidad Latina hay una zanja en la parada de buses, con aguas negras estancadas, pestilentes, que mantiene en zozobra a los vecinos y residentes del sector que tienen la necesidad de trasladarse a dicha caseta para abordar los autobuses. Solicitan la acción de las autoridades para evitar en un futuro una epidemia.
Tumbas al descubierto
Algunas personas manifiestan que las autoridades municipales se están cruzando de brazos, en cuanto a la reparación del cementerio de La Chorrera, que requiere de la construcción de una muralla en la parte trasera, para evitar que estén descubiertas las tumbas.
Oscuridad puede causar accidentes
Algunos conductores se quejan de la falta de iluminación en la salida y entrada de Vacamonte hacia la autopista. Los afectados manifiestan que si las autoridades no toman cartas en el asunto, en cualquier momento puede registrarse una tragedia.
Inundados de basura
Moradores de la barriada Nogales 1 y 2 reportan la gran cantidad de basura que inunda el sector. Aseguran que los camiones de basura demoran hasta dos semanas para que pasen a recogerla.
Llamado a las autoridades
Fieles lectores de Villa Catalina solicitan a las autoridades de Salud que visiten un restaurante chino, ubicado en la entrada de la barriada. Los olores que emanan son demasiados feos .
Robos y peleas
Lugareños del barrio de Santa Ana esperan que las autoridades puedan colocar vigilancia policial por las constantes peleas y robos que se están registrando.
Poca vigilancia
Igualmente los residentes en la barriada La Riviera, en Don Bosco, informan de los constantes robos que se están registrando por la falta de unidades policiales.
Más nadie se puede estacionar
Desde la Urbanización Anápolis, en Las Sabanas, denuncian a una egoísta que vive en el edificio D, que ubica su carro atravesado en dos estacionamientos, impidiendo que los demás residentes puedan utilizar uno de ellos. Nadie le ha dicho nada a esta jovencita, pues todo el mundo le tiene miedo a la boca del papá que se cree el cacique de la barriada. Qué falta de consideración con los demás tiene esta joven. Esperan soluciones.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|