Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos nuevamente y listos para seguir de cerca los entrenamientos de la pelota mayor, pues, ayer conversamos con el manager Alfonso Urquiola y ahora podemos estar en medio de la noticia.
"Ustedes trabajan con el béisbol", dijo Urquiola al referirse a los periodistas deportivos. "Deben estar aquí y trabajar cada día sus informaciones", agregó.
Problema arreglado, ojalá no se de otro combate de periodistas... porque la lluvia y el fuerte sol, no tienen contemplaciones.
MONTILLA A TODO VAPOR...
El derecho de Chilibre Ricardo Montilla sigue entrenando a buen ritmo.
Ayer en el estadio Rod Carew, el metropolitano corrió tan fuerte que su corazón triplicó sus pulsaciones. Montilla de 19 años, no come cuentos y quiere ganar su puesto de cara a los Juegos Panamericanos.
¡METRALLETA MORA!
El jardinero Rubén Mora, un pelotero que firmó con los Padres de San Diego, sigue mostrando su talento en la pre selección nacional.
El de Colón envió lanzamientos a gran velocidad a la tercera base y al "home plate", ganando el respeto de los presentes.
Freddy Herrera y Earl Agnoly, dos grandes veteranos, hicieron sus disparos al plato, con mucha técnica y claridad. Como dicen... "experiencia mata tiempo".
SUBEN EL VOLUMEN...
Los técnicos cubanos a cargo de la selección nacional, subieron el volumen a los entrenamientos y buscan la parte más optima del equipo.
Uno de los que ha entrenado más fuerte ha sido el derecho Miguel Gómez. "Mira eso chico... no ha parado, es un caballo entrenando", dijo Urquiola, el mentor de la tropa panameña.
UNA CORTITA...
Según explicaba ayer el "Rumbero", viene un nuevo reglamento sobre el sistema de contrataciones, de cara al torneo nacional de béisbol mayor. Allí debe estar un grupo de peloteros, para dar su punto de vista.
¡Viva el béisbol!